La Junta organiza cursos de seguridad y salud laboral en construcción en Ávila

Se desarrollarán dos ediciones del curso válido para la obtención de la tarjeta profesional de la construcción. La actividad es gratuita y ya se puede realizar la preinscripción a través de la página http://www.trabajoyprevencion.jcyl.es.

La Junta de Castilla y León, por medio de la Oficina Territorial de Trabajo de Ávila, organiza varios cursos de carácter gratuito válidos para la obtención de la tarjeta profesional de la construcción, imprescindible para trabajar en el sector.

 

La duración total de los cursos es de 20 horas. La primera edición se celebrará del 28 al 31 de octubre y la segunda del 11 al 14 de noviembre, ambos de lunes a jueves y en horario de mañana, de 9.00 a 14.00 horas.


El programa organizado por la Junta de Castilla y León contará con ponencias específicas que abordarán la normativa vigente, técnicas preventivas, medios auxiliares, equipos y herramientas y la verificación, identificación y vigilancia del lugar de trabajo y su entorno.

 

Para solicitar más información y/o la participación en los cursos, los interesados pueden dirigirse al portal web www.trabajoyprevencion.jcyl.es, a la Unidad de seguridad y salud laboral de la Oficina Territorial de Trabajo de la Junta de Castilla y León en Ávila situada en la calle Segovia nº 25 o llamar al teléfono 920 35 58 19.