La Junta ofrece el último concierto del ciclo de bandas en San Francisco

San Francisco será el escenario de este tercer y último concierto del ciclo organizado por el Conservatorio Profesional de Música ‘Tomás Luis de Victoria’ e interpretado por las bandas del Tiemblo y la Asociación cultural banda de música de Piedrahíta. La entrada es libre y gratuita hasta completar el aforo.

El Conservatorio Profesional de Música ‘Tomás Luis de Victoria, dependiente de la Junta de Castilla y León, organiza mañana a las 19.00 horas un concierto de bandas de música en el auditorio de San Francisco. Las bandas de música del Tiemblo y la Asociación cultura de música de Piedrahíta ponen el broche final mañana al ciclo de conciertos de bandas de música organizados en San Francisco.


El deseo del Conservatorio abulense a través de estas iniciativas es difundir el valor de la música gracias a las agrupaciones de la provincia, estableciendo vínculos con las bandas y permitiendo tanto a los alumnos como al público en general disfrutar de conciertos de gran calidad interpretados por músicos de Ávila y provincia.