La Junta insiste en la importancia de la prevención de riesgos laborales

Para ello, la Administración regional organiza la jornada ‘Señalización en los lugares de trabajo’ el próximo jueves 12 de marzo en el salón de actos del Ecyl en Ávila, entre las 10.00 y las 13.00 horas. La asistencia es gratuita y el plazo de inscripción está abierto.

Una de las prioridades de la Junta de Castilla y León continúa siendo impulsar aquellas medidas tendentes a mejorar las condiciones de seguridad y salud laboral. Por ello, la Administración Autonómica, a través de la Oficina Territorial de Trabajo de Ávila, en colaboración con ‘FREMAP’ (Mutua de accidentes de trabajo y enfermedades profesionales) organiza la jornada técnica “Señalización en los lugares de trabajo” el próximo jueves 12 de marzo en el salón de actos del Servicio Público de Empleo de la Junta de Castilla y León en Ávila.

 

A lo largo de la jornada se analizarán las diferentes situaciones vinculadas con la prevención de riesgos laborales desde el punto de vista de la señalización en los centros de trabajo y se revisará la normativa que establece esos criterios de señalización.

 

Por el interés del tema, pueden participar en la jornada directores técnicos, responsables de diseño y mantenimiento en los centros de trabajo, profesionales de prevención de riesgos laborales, etcétera.

 

La asistencia a la jornada es gratuita hasta completar el aforo del salón. Los interesados pueden solicitar más información e inscribirse en la Oficina Territorial de Trabajo (calle Segovia nº 25), en la página web www.trabajoyprevencion.jcyl.es, o enviar un correo electrónico a la dirección: bermarmr@jcyl.es.