La Junta Extraordinaria de Seguridad se reúne para ultimar los detalles del dispositivo de Músicos en la Naturaleza

Reunión de la Junta Extraordinaria de Seguridad.

La Junta Extraordinaria de Seguridad, presidida por la subdelegada del Gobierno, María Ángeles Ortega, ha servido para tratar el tema de la seguridad de los habitantes de la zona y de los asistentes al espectáculo 'Músicos en la Naturaleza' y se han ultimado detalles de coordinación.

Los numerosos participantes en esta Junta Extraordinaria han aportado datos como el cálculo del número de personas que asistirán al festival, cifrándose en unas 14.000. El esperado incremento de asistentes en la edición de 2015 ha repercutido en cuanto a lo dispuesto en materia de seguridad para garantizar un buen desarrollo del espectáculo.

 

'Músicos en la Naturaleza' es un festival que está organizado por la Consejería de Fomento a través de la Fundación Patrimonio Nacional de Castilla y León y de diversas empresas promotoras.

 

La Junta, además de la subdelegada del Gobierno, María Ángeles Ortega, ha contado con representantes de la empresa Dornier, el director de la Fundación Patrimonio Natural, responsables de Protección Civil de las administraciones central y regional, jefe de la comandancia de la Guardia Civil, comisario provincial del Cuerpo Nacional de Policía, jefe provincial de Tráfico, el secretario de la Delegación de la Junta en Ávila, el presidente de Cruz Roja, el alcalde de Hoyos del Espino y el director del Parque Regional de Gredos.