La Junta Extraordinaria de la Coronación de la Virgen de las Vacas visita el Parlamento Europeo

Sus miembros pudieron comprobar el trabajo diario que allí se lleva a cabo, el funcionamiento de los distintos órganos, los sistemas de votación, las diferentes comisiones, el uso de los 24 idiomas oficiales y cómo se elaboran las normas que rigen en los estados miembro.

Una representación de la Junta Extraordinaria de la Coronación Canónica de la Virgen de las Vacas ha visitado el Parlamento Europeo en Bruselas con motivo de esta celebración. El grupo, formado por veinte personas, era recibido por Jorge Cánovas Montoya, asistente acreditado del eurodiputado Agustín Díaz de Mera, que por motivos de agenda no pudo estar presente en el acto.

 

Cánovas, junto a otros trabajadores de esta sede europea, explicaron a los abulenses el trabajo diario que allí se lleva a cabo, el funcionamiento de los distintos órganos, los sistemas de votación, las diferentes comisiones, el uso de los 24 idiomas oficiales y cómo se elaboran las normas que rigen en los estados miembro.

 

Tras la conferencia, el grupo vaquero pudo entrar en el hemiciclo para comprobar donde se sientan los 751 eurodiputados, entre ellos los 54 que representan y defienden los intereses y las cuestiones de España. Fue en este lugar donde se hicieron varias fotos conmemorativas con la bandera de la Coronación de la Virgen de las Vacas, que se celebrará el próximo 7 de mayo a las 18 horas en la plaza de Santa Teresa.