La Junta de nuevo a los juzgados por el pago de un complemento específico a los Agentes Medioambientales

El Juzgado Contencioso Administrativo nº 1 de Ávila ya dio la razón a un Agente Medioambiental reconociéndole el derecho a percibir un complemento especifico que la Junta  le venía negando desde hace 4 años y obligando a abonárselo con los intereses correspondientes. Ahora la Junta se enfrenta a casi 100 denuncias más, "un derroche de medios que se podía haber evitado de hacer extensiva la sentencia", según UGT-FSP Ávila"

La UGT-FSP de Ávila , denuncia a la Junta de Castilla y León , Consejería de Fomento y Medio Ambiente por no hacer extensiva al resto de los Agentes Medioambientales la sentencia dictada el 19 de Noviembre de 2012 en Ávila ( sentencia 00199/2012) .

 

En esta sentencia el Juzgado Contencioso Administrativo nº 1 de Ávila, da la razón a un Agente Medioambiental reconociéndole el derecho a percibir un complemento especifico que la Junta de Castilla y León le venía negando desde hace 4 años y obligando a abonárselo con los intereses correspondientes .

 

Según UGT-FSP  "este derroche de medios humanos ,económicos y materiales se va a repetir, a partir del el día 6 de Febrero de 2013 , ya que un centenar de Agentes Medioambientales han presentado en el Juzgado de Ávila la misma Demanda que la ya Juzgada el 19 de Noviembre de 2013 , por lo que tendrán que celebrarse casi 100 juicios y como la Demanda es idéntica a la ya Juzgada,( ya conocemos el resultado). Pero la Junta de Castilla y León a pesar de ello, no se allana no aceptando el fallo del tribunal , además de no reparar en gastos, y el gasto que esto supondrá será elevado y saldrán de las arcas públicas , o sea lo pagamos entre todos con nuestros impuestos". .