La Junta continúa impulsando la prevención de riesgos laborales

La Junta de Castilla y León, a través de la Oficina Territorial de Trabajo, ha organizado la jornada técnica ‘Coordinación de actividades empresariales’ el próximo 15 de abril en el salón de actos del Ecyl, entre las 10.00 y las 13.00 horas. La asistencia es gratuita previa inscripción.

La Junta de Castilla y León en colaboración con ‘FREMAP’ (Mutua de accidentes de trabajo y enfermedades profesionales) organiza el próximo miércoles 15 de abril la jornada técnica ‘Coordinación de actividades empresariales’, dentro del ciclo de jornadas sobre prevención de riesgos laborales.


El objetivo de estas jornadas es analizar los aspectos más debatidos de la prevención de riesgos laborales, concretamente en la coordinación de actividades empresariales. Durante la jornada se analizarán temas como los criterios de asignación de funciones y responsabilidades en las empresas, los modelos y herramientas que tienen a su disposición para el registro documental y la analogía de la coordinación de actividades empresariales en obras de construcción.


Por el interés del tema, la jornada está dirigida principalmente a empresarios, directivos de empresas, responsables de recursos humanos y profesionales de prevención.


La jornada se llevará a cabo en el salón de actos del Servicio Público de Empleo (Ecyl) de la Junta de Castilla y León en Ávila situado en la calle Segovia número 25. La asistencia es gratuita previa inscripción en la página web

 

http://www.trabajoyprevencion.jcyl.es o enviando un correo electrónico a la dirección siediais@jcyl.es.