La Junta abre la inscripción para las pruebas libres para obtener el título de ESO en Ávila

Las pruebas para su obtención se celebrarán el jueves 5 de septiembre y la inscripción podrá realizarse hasta el viernes 12 de julio

inscripción para las pruebas libres destinadas a la obtención directa del título de graduado en Educación Secundaria Obligatoria (ESO) para mayores de edad en la convocatoria de septiembre.

 

Podrán inscribirse las personas mayores de 18 años y aquellas que los cumplan en el año natural de 2013. Las inscripciones deberán realizarse hasta el 12 de julio. La celebración de las pruebas tendrá lugar el jueves 5 de septiembre de 2013.

 

El modelo de solicitud estará a disposición de los interesados en el negociado de información y registro de la Dirección Provincial de Educación de Ávila (C/ Cruz Roja, 2), así como en el portal de Educación (http://www.educa.jcyl.es) y en la sede electrónica de la Junta de Castilla y León (http://www.tramitacastillayleon.jcyl.es).

 

La solicitud, junto con la documentación requerida, se presentará por duplicado en el Registro General de la Dirección Provincial de Educación, o en cualquiera de los lugares contemplados en el artículo 38.4 de la Ley 30/1992 de 26 de noviembre. También puede presentarse de forma electrónica.

 

Aquellos aspirantes que no superasen las pruebas de todos los ámbitos de conocimiento en la convocatoria de mayo y deseen presentarse en la convocatoria de septiembre a las pruebas de los ámbitos pendientes, deberán presentar nueva solicitud de inscripción en el plazo establecido para la convocatoria de septiembre, sin necesidad de adjuntar documentación alguna.