La Junta abre la inscripción para las pruebas libres del título de graduado en ESO en Ávila

Las pruebas para la obtención del título de Educación Secundaria Obligatoria para mayores de 18 años se celebrarán el jueves 4 de septiembre y la inscripción podrá realizarse hasta el lunes 14 de julio.


La Dirección Provincial de Educación de la Junta de Castilla y León en Ávila abre el plazo de inscripción para las pruebas libres destinadas a la obtención directa del título de graduado en Educación Secundaria Obligatoria (ESO) para mayores de edad en la convocatoria de septiembre.


Podrán inscribirse los mayores de 18 años y aquellas personas que los cumplan en el año natural de 2014. Las inscripciones deberán realizarse hasta el 14 de julio.


El modelo de solicitud está a disposición de los interesados en el negociado de información y registro de la Dirección Provincial de Educación de Ávila (c/ Cruz Roja, 2), así como en el portal de Educación (www.educa.jcyl.es) y en la sede electrónica de la Junta de Castilla y León (www.tramitacastillayleon.jcyl.es).

 


Aquellos que no superasen las pruebas de todos los ámbitos de conocimiento en la convocatoria de mayo y deseen presentarse en la convocatoria de septiembre a las pruebas de los ámbitos pendientes deberán presentar nueva solicitud de inscripción en el plazo establecido para la convocatoria de septiembre, sin necesidad de adjuntar documentación alguna.


La celebración de las pruebas tendrá lugar el jueves 4 de septiembre de 2014 a las 10.00 horas en el centro de Educación de Personas Adultas de Ávila (c/ Casimiro Hernández, 7). Los aspirantes deberán presentarse media hora antes del inicio de la prueba con el DNI, NIE o pasaporte.