La Junta abre el plazo de matriculación para el segundo nivel de PCPI

Los interesados deben presentar la documentación requerida en el Centro de Educación de personas adultas o en el Instituto de Educación Secundaria “Valle del Tiétar” de Arenas de San Pedro.

La Dirección Provincial de Educación de Ávila abre el proceso de admisión y matrícula del alumnado en centros docentes sostenidos con fondos públicos que imparten el segundo nivel de Programas de Cualificación Profesional Inicial (PCPI) para el curso 2014/2015.


Para el alumnado que haya superado el primer nivel, el plazo de matrícula será del 21 de julio al 25 de julio de 2014 (ambos inclusive).


Para el alumnado que, habiendo cursado por primera vez el segundo nivel de un programa de cualificación profesional inicial haya obtenido evaluación negativa de uno o varios módulos y no haya conseguido superar el ámbito de conocimiento una vez realizada la prueba extraordinaria, el plazo de matrícula de los módulos pendientes será del 9 al 12 de septiembre de 2014 (ambos inclusive).


Los puntos para llevar a cabo la matriculación son el Centro de Educación de Personas Adultas de Ávila (c/ Casimiro Hernández, 7) y el Instituto de Educación Secundaria “Valle del Tiétar” (c/ Fray Luis de León, 1) en Arenas de San Pedro.