La Junta abre el plazo de inscripción para conseguir el título de Graduado en ESO en Ávila

Las pruebas se celebrarán el próximo lunes 5 de septiembre a las 10 horas en el Centro de Educación de Personas Adultas de Ávila.

La Dirección Provincial de Educación de Ávila, dependiente de la Junta de Castilla y León, abre el plazo de inscripción para presentarse a las pruebas libres de obtención del título de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria. Las pruebas son para personas mayores de 18 años y aquellas que los cumplan dentro del año natural 2016.

 

Los modelos de solicitud podrán presentarse hasta el próximo viernes 15 de julio y estarán a disposición de los futuros estudiantes en la Dirección Provincial de Educación, en la sede electrónica de la Junta, en la web temática de aprendizaje a lo largo de la vida del portal de Educación y en el portal de Educación de la Junta en la sección de la Dirección Provincial de Ávila.

 

Los candidatos deberán dirigir la solicitud al director provincial de Educación junto con la documentación requerida y pueden presentarla en el Registro General de la Dirección Provincial de Educación, de forma electrónica y en cualquiera de los lugares contemplados en el artículo 38.4 de la Ley 30/1992 de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

 

Las pruebas se celebrarán el próximo lunes 5 de septiembre a las 10 horas en el Centro de Educación de Personas Adultas de Ávila (C/ Casimiro Hernández, 7). Los aspirantes deberán presentarse media hora antes provistos de su Documento Nacional de Identidad, NIE o pasaporte, cuya presentación les será exigida.

 

Los resultados se publicarán el martes 13 de septiembre en los tablones de anuncios del centro y de la Dirección Provincial de Educación y a través de la web temática de aprendizaje a lo largo de la vida del Portal de Educación.