La IV Media Maratón Ávila monumental incluirá una campaña turística de la ciudad

Tras el acuerdo alcanzado entre el Club Ecosport y la Concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Ávila.

La Media Maratón Ávila Monumental es uno de los eventos que más deportistas congrega de fuera de las fronteras provinciales y en esta cuarta edición no va a ser menos. De hecho, hasta la fecha y con las inscripciones aún abiertas con más de un millar largo de inscritos, son un 68,9% -más de 720- los corredores inscritos pertenecientes a un total de 36 provincias distintas a la abulense.

 

Dado este elevado número de atletas foráneos, y por encontrarse además dentro de los objetivos que el Club de Atletismo Ecosport se marcó desde los inicios en la organización de la prueba, a través de la IV Media Maratón Ávila Monumental se llevará a cabo una promoción de la ‘marca Ávila’ para fomentar de la promoción turística y cultural de nuestra ciudad.

 

En esta ocasión se ha llegado a un acuerdo con la Concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Ávila, que ofrecerá información turística y cultural de Ávila, así como planos de la ciudad a todos los participantes de esta IV Media Maratón Ávila Monumental.

 

Gracias a este acuerdo, además, los participantes en la prueba y sus acompañantes gozarán de un descuento especial en el acceso a la Muralla de Ávila y en la visita al Palacio de Superunda mostrando el dorsal de participación en la prueba, durante los días 22 y 23 de octubre.

 

INSCRIPCIONES ABIERTAS

Hasta el próximo 20 de octubre continúan abiertas las inscripciones para participar en la IV Media Maratón Ávila Monumental, que se pueden formalizar de forma presencial en los establecimientos deportivos de la capital abulense Deportes Alfonso (C/ Félix Hernández, 1), Deportes Moreno Sport (Paseo Ntra. Sra. De Sonsoles, 1), Deportes Más que Running (C/ Agustín Rodríguez Sahagún, 7) y Deportes 321 Run (Calle Estrada, 10); y de forma telemática a través de la web de la prueba.