La IV Feria de Día llega el 1 de agosto

En esta edición participarán 13 bares y restaurantes abulenses, que estarán ubicados, hasta el 18 de agosto, en la Plaza de la Catedral, la Plaza Adolfo Suárez y el Mercado Grande. Las bebidas y tapas tendrán un precio unificado.

El próximo 1 de agosto comienza la IV Edición de la Feria de Día en Ávila, y esta mañana han presentado los detalles de la misma el concejal de Fiestas y Deportes, Miguel Ángel Abad, José Tomás García, representante de la empresa organizadora FeriÁvila , César García, Gestor comercial de Heineken, y Jesús, propietario de La Venta la Tortilla.

 

Desde el 1 al 18 de agosto, en horario de 11.00/12.00 horas y hasta máximo la 1.30 horas (00.30 horas las actividades lúdicas), 13 casetas (cubos con sombrillas) de bares y restaurantes de Ávila, vendrán a completar la oferta festiva de este verano, ubicándose en la Plaza de la Catedrál (7 casetas), la Plaza Adolfo Suárez (4) y el Mercado Grande (2), ofreciendo a los vecinos de la ciudad y a los turistas bebidas y sus especialidades gastronómicas complementadas con actividades lúdicas y musicales: acústicos, pintacaras, hinchables, globofexia...

 

Los precios y actividades estarán unificadas en todas las casetas y zonas. Los precios oscilarán entre los 1,5 y 2 euros para las cañas (dependiendo si son de 23 o 33 centilitros), 2 euros los refrescos y 4 las copas y los cócteles, todos ellos acompañados de su correspondiente tapa.

 

LOCALES PARTICIPANTES EN LA FERIA DE DÍA

 

 

- Mesón de Ávila

- Edoné

- Restaurante La Bruja

- La kedada

- Carpe Diem

- Babel

- Caramel

- La Rua

- Venta La Tortilla

- La Gasca

- Ataecina

- Restaurante La Santa

- La Colonial