La inverosímil (o no) historia de amor entre José Manuel Parada e Isabel Pantoja

José Manuel Parada e Isabel Pantoja

El último en sacudir el polvo y sentarse en un plató gracias a la rentrée de Isabel Pantoja ha sido José Manuel Parada, que ha acudido a Sálvame para compartir algunas de sus vivencias con la cantante, de la que fue amigo en su época dorada y mostrar su apoyo a su expareja Chelo García Corte

Pero la verdadera sorpresa se la ha llevado Parada con un bombazo que ha soltadoMaría Patiño. Según la colaboradora entre José Manuel Parada e Isabel Pantoja hubo un idilio.

 

Parada, al que no le ha sentado muy mal que está historia salga a la luz, ha declarado: "Ni desmiento, ni confirmo", mientras Chelo añadía que entre ambos existía muy buena relación.

 

María ha insistido en su versión añadiendo que a la madre de la cantante le encantaba Parada como yerno y aseguraba que el presentador visitaba a la tonadillera en Cantora durante altas horas de la madrugada.

 

Con mucho humor María preguntaba si había mentido, a lo que Parada le respondía intentando eludir el tema que había exagerado, sin negar la historia y confesando que si hubiera tenido un hijo le hubiera gustado que fuese de la cantante, sin dar más detalles