La Institución "Gran Duque de Alba" convoca las bases de cinco becas de investigacion dotadas con 6.000 euros

El plazo estará abierto desde el 31 de marzo al 31 de mayo. La Diputación dotará con 6.000 euros cada una de ellas que podrán versar sobre tema libre de Ávila o provincia.

 


La Institución “Gran Duque de Ávila”, dependiente de la Diputación de Ávila y el CSIC, convoca las Becas de Investigación que cada año se conceden a investigadores que quieran saber más de la historia de Ávila y provincial cuyos trabajos de investigación podrán presentar posteriormente a concurso de méritos, tribunales, oposiciones, haciendo constar siempre la propiedad que sobre la investigación tiene la Institución convocante.

 

Los interesados  a optar a dichas becas de Investigación deberán acompañar a la solicitud del proyecto de investigación junto a su curriculum vitae.  

 

En las bases de las Becas de Investigación se establece que el plazo máximo para la entrega de la investigación concluirá será de 1 año a partir de la fecha del contrato. Asimismo contempla que el Jurado para la concesión de las becas de 6.000 euros cada una, está constituido por los miembros de la Junta técnica de la Institución “Gran Duque de Alba”.

 

En las bases queda establecido que el importe de la beca se hará efectivo el 25 por ciento a la firma del contrato y el resto en los plazos que fije la Institución, de acuerdo con los informes del responsable de la dirección de la investigación.

 

Todos los investigadores interesados pueden dirigirse al director de la Institución “Gran Duque de Alba” en el Paseo Dos de Mayo, número 8, 05001 de Ávila para solicitarlas y presentar los proyectos.