La Infanta Elena celebra su cumpleaños trabajando

Infanta Elena
Este jueves, la Infanta doña Elena ha celebrado su 49 cumpleaños desempeñando sus obligaciones como miembro de la Casa Real española. De esta manera, la hemos podido ver presidiendo la sesión ordinaria de la Asamblea General del Comité Paralímpico español que ha tenido lugar a primera hora de la mañana en el Consejo Superior de Deportes.
MADRID, 20 (EUROPA PRESS)



Doña Elena, quien se ha mostrado muy sonriente durante todo el acto, ha acudido al mismo luciendo un look muy elegante con unos pantalones morados y una preciosa chaqueta en tweed que ha complementado con un fular granate y un bolso de mano marrón a juego con sus stilletos.

La primogénita del Rey ha demostrado estar muy feliz, ya que no ha parado de sonreír durante todo la sesión, y es que doña Elena tiene muchos motivos para ser feliz. Su hija Victoria Federica ya ha regresado a España procedente de Londres para pasar las vacaciones de Navidad, lo que permitirá a la Infanta disfrutar de la compañía de sus dos hijos para estas fiestas tan familiares.

Por otra parte, doña Elena puede presumir de inaugurar el año 2013 protagonizando el número de enero de la revista Vanity Fair, una de las publicaciones más importantes del país.

Y finalmente, la hija mayor del Rey puede celebrar que la operación de cadera de su padre, realizada el pasado 23 de noviembre, transcurrió con total éxito.

De esta manera, doña Elena podrá celebrar su día más especial del año acompañada por los suyos en un festejo íntimo y muy familiar.