La incalificable boda del siglo gitana que triunfa en las redes

Entre limusinas, carrozas, vestidos con colas kilométricas, mucha brillantina y un menú con el marisco y el pollo asado como estrellas, la boda gitana que se celebró el pasado fin de semana en La Línea de la Concepción triunfa en las redes sociales.

Farruquito, Parrita y Los Sinai fueron algunos de los artistas que actuaron en la boda gitana que se celebró el pasado fin de semana en la Línea de la Concepción. La presencia de ellos ya le daba 'categoría' al enlace pero han sido las redes sociales las que lo están convirtiendo en viral puesto que las fotos e imágenes del enlace entre Ana y José Luis se han publicado en Facebook y no paran de circular. No es para menos. 

 

La invitación ya no dejaba demasiado lugar a la duda cuando se anunciaba "la gran boda del siglo", algo que en una ciudad como la Línea de la Concepción, una de las poblaciones con más paro en España no deja de ser curioso.

 

 

Los dos contrayentes, de apenas veinte años, pertenecen al clan conocido como Los Ramones y llegaron, ambos de blanco al altar, ella con un vestido con una cola de decenas de metros.

 

Las fotos del enlace comenzaron a correr como la pólvora por las redes sociales al poco del inicio de la boda fotos publicados en facebook y se han convetido en un escaparate. Algunos vecinos de La Línea que vieron llegar a la novia en una carroza empujada por un todoterreno grabaron vídeos para inmortalizar el momento. En uno de ellos, no sin ironía y gracia, se narraba el acto: "Esto es una boda gitana en condiciones… Eso es pureza y no la boda de Kiko (en referencia a Francisco Rivera)… Esto es La Línea, señores. Qué clase. Esto es una boda con categoría…".

 

 

 

Boda gitana