La inauguración de las casetas de las peñas da el pistoletazo al "fin de semana grande" de las Fiestas de Verano

El alcalde de Ávila, José Luis Rivas, en la inauguración de las casetas de las peñas

Miembros de los grupos políticos del Ayuntamiento, con el alcade José Luis Rivas a la ccabeza, inauguraron las casetas de las peñas la pasada tarde, que este año ascienden , al igual que el pasado, a 13, y que estuvieron muy concurridas en el primer día de funcionamiento.

Los miembros de los grupos políticos del Ayuntamiento de Ávila dieron por iniciadas de forma oficial las Fiestas de Verano de Ávila con la inauguración de las casetas de las peñas, que como es tradicional se han instalado en los aledaños de la plaza de toros. Al igual que el pasado año son 13 las casetas de las 16 peñas que existen en la ciudad.

 

El alcalde de Ávila José Luis Rivas, que acudía por primera vez como cabeza del Consitorio, quiso agradecer a las peñas el "buen hacer" durante las Fiestas de Verano, "por el buen ambiente y la diversión que aportan a la ciudad".

 

Durante la primera noche de apertura de las casetas la zona se llenó de público, al que se sumaba  toda la gente que se encontraba en el recinto ferial anexo disfrutando del Día del Niño.

 

Hoy comienza el "fin de semana grande" de estas Fiestas de Verano, en el que esta noche los abulenses podrán disfrutar de la actuación de Melendi en la Plaza de Toros; el sábado de las "Canciones regaladas" de Ana Belén y Victor Manuel, y el domingo del grupo de moda Dvicio.

 

PROGRAMA DE FIESTAS VIERNES 17 DE JULIO

 

DEL VIERNES 17 AL DOMINGO 19 DE JULIO - TORNEO SOLIDARIO DE PADEL a beneficio de la Asociación Española contra el Cáncer.
Instalaciones Padel Home. Organiza: A.E.C.C.

 

19,30 h.: ACTIVIDADES INFANTILES EN LOS PARQUES
En el Parque de Las Hervencias, juegos populares.

 

23.00 - CONCIERTO  En la Plaza de Toros. “MELENDI”
Precio localidad anticipada: 25 €
Precio en taquilla: 30 €
Ticketmaster (precio + gastos de distribución)
Puntos de venta en la última página
Organiza: Tukuman Producciones, S.L.
Colabora: Excmo. Ayuntamiento de Ávila

 

Inauguración de las casetas de las peñas