La imagen del Festival ‘Cir&Co’ más dulce que nunca

Azucarillos con la imagen de Cir&Co

Los hosteleros de Ávila repartirán 50.000 azucarillos con la imagen del Festival ‘Cir&Co’

La Federación de Hostelería de CONFAE, la Junta de Castilla y León y la empresa Cafés Baqué han realizado una tirada 50.000 azucarillos conmemorativos de la cuarta edición del Festival Internacional de Circo de Castilla y León ‘Cir&Co’, que se desarrollará en Ávila del 8 al 11 de septiembre.


En estos azucarillos, que ya se pueden encontrar en los establecimientos de hostelería de la capital abulense, se incluyen tanto el logotipo del festival como las fechas de celebración. “El objetivo es que a nuestros clientes les llegue, con cada café o infusión, información sobre un evento cultural de referencia que durante cuatro días traerá a Ávila más de 140 actividades circenses”, afirma Víctor Gómez, presidente de la Federación de Hostelería.


Además, hay que recordar que una de las novedades de esta edición son los ‘Espacios con Narices’. Se trata de una serie de actuaciones circenses en establecimientos hosteleros de Ávila: Country Soul, Cinco Restaurante, Soul Kitchen, Restaurante La Bruja, De Cine Restaurante, Palacio Sofraga y Restaurante Reyes Católicos, que pretenden abrir el festival a la ciudad y aunar gastronomía y cultura.