La ilusión y los sueños llegaron con los Reyes Magos

Ver album

Los abulenses se han lanzado a la calle para recibir a sus Majestades Los Reyes Magos, que comenzaban el recorrido de su cabalgata a las 19.00 horas acompañados por 20 carrozas y 600 personas que formaban el cortejo. Alegría, ilusión y emoción en las caras de los más pequeños, que hoy viven ansiosos su gran noche, en la que soñarán con los regalos que esperan encontrar en la mañana tras la visita de su rey favorito.

Calles abarrotadas en la tarde de este domingo en la capital abulense esperando la llegada de la cabalgata de los Reyes Magos.

 

Nervios y emoción entre los más pequeños que no podían esperar más para confirmar que los reyes habían llegado a la ciudad, y poder dejar en sus casas todos los regalos que les habían pedido en sus cartas.

 

Melchol, Gaspar y Baltasar, han estado acompañados en su cabalgata por 20 carrozas y 600 personas que formaban su cortejo, el enorme calor de los cientos de abulenses que les han acompañado en todo su recorrido hasta llegar a la Plaza del Mercado Chico, y los 50 efectivos municipales que han velado por la seguridad de todos los asistentes.

 

Una cabalgata en la que además el jurado ha tomado la decisión de cuál será la carroza ganadora del Concurso. Las participantes son las siguientes:

 

- Asociación Juvenil Peña de San Esteban. Carroza: "La casita seta"

- Asociación de Vecinos de Vicolozano-Brieva. Carroza: "Gru 2 mi villano favorito".

- Asociación de Vecinos de Narrillos de San Leonardo. Carroza: "Angry Birds"

- Asociación Juvenil Peña San Gregorio. Carroza: "Tren de Juguetes"

- ASPACE Ávila. Carroza: "Aventuras Vikingas"

- Asociación Juvenil Peña Mozos de Las Vacas. Carroza: "Navidades sobre ruedas"

- Hockey Club Patín Ávila. Carroza: "El stick patinador"

- Juventudes Antonianas. Carroza. "Ávila en el dulce país de la Navidad"

 

Ahora sólo queda dormir y esperar la llegada de la mañana, que seguramente será la mejor del año para pequeños, y mayores.

 

 

Ahora sólo queda ir a dormir y