La III Semana de Pastoral Penitenciaria arranca con la presentación de una nueva Carta Pastoral del Obispo

Monseñor Jesús García Burillo.

Del 19 al 25 de septiembre, la diócesis organiza la III Semana de Pastoral Penitenciaria, organizada por la Pastoral Penitenciaria de Ávila (Capellanía y Cáritas Diocesana de Ávila). 

El objetivo que se marcan con ella es seguir sensibilizando a la diócesis abulense, creando así un momento privilegiado para reflexionar y dar a conocer la situación de nuestros proyectos en el ámbito de la cárcel (prevención, prisión y postprisión), repercusión en las parroquias, grupos, comunidades ...

 

Entre todo el programa previsto destaca la presentación de la nueva Carta Pastoral del Obispo, Monseñor Jesús García Burillo, que versa sobre Pastoral Penitenciaria, y cuya portada vemos en la imagen. Será el lunes 19, a las 8 de la tarde en el Obispado de Ávila. El Centro Penitenciario de Brieva será el escenario de otras actividades, como un concierto de música tradcional el miércoles 21, a cargo de Nieves (enfermera); el recital “Relatos y canciones para despertar el alma” de Luis Guitarra y Carmen Sara, que disfrutarán tanto internas como voluntarios y funcionarios; así como la visita del Obispo y la Eucaristía el día de la Virgen de la Merced (sábado 24 de septiembre)

 

PROGRAMA COMPLETO EN ARCHIVO ADJUNTO.

Documentos relacionados