La III Promoción de Maestro de Educación Infantil, Primaria y de Turismo lanzan sus birretes

Graduación de la III Promoción de Maestro de Educación Infantil, Primaria y de Turismo

El Palacio de Congresos y Exposiciones Lienzo Norte de la capital abulense ha acogido esta tarde la graducación de la III Promocion de alumnos de los Grados de Maestro en  Educación Infantil, Maestro en Educación Primaria y Grado en Turismo, de la Escuela Universitaria de Educación y Turismo de Ávila de la Universidad de Salamanca.

Una acto cuya apertura ha corrido a cargo de la teniente de Alcalde, y ex directora de la Escuela Universitaria de Turismo, Sonsoles Sánchez-Reyes.

 

Tras las palabras de Sánche-Reyes el Coro de la EUEyT ha interpretado "Baba yetu" de Christopher Tin, para dar paso al acto académico y al discurso del representante de la Promoción de Educación Infantil.

 

Un discurso al que ha seguido la Clase Magistral de la Madrina de Educación Infantil, Inés Rodríguez, y que ha acabado con la proyección de un vídeo conmemorativo de la titulación.

 

Tiempo después para la Promoción de Turismo con el discurso de su responsable, la Clase Magistral de su Madrina, Natividad Serrano, y mismo cierre con un vídeo.

 

Por último llegaba el turno del discurso del representante de la Promoción de Primaria, la Clase Magistral de su Padrino, José Antonio Peraile, la proyección del vídeo de esta titulación y la imposición de Bandas a las tres promociones.

 

El director de la Escuela Universitaria de Educación y Turismo, Javier Macaya, ha clausurado el acto, acompañado posteriormente por “Adelante” Nayara, interpretado por el Coro de la EUEyT, la actuación de la Tuna de Magisterio y la interpretación, también a cargo del Coro, del  “Gaudeamus Igitur”.

 

Graduación de la III Promoción de Maestro de Educación Infantil, Primaria y de Turismo