La III Media Maratón Ávila Monumental continua repartiendo premios tras su celebración

Álvaro Grande López, Diego García del Pozo y Enrique Rodríguez González han sido premiados por la empresa abulense Unikme Genetics y la Taberna El Emiliano, colaboradores de la III Media Maratón Ávila Monumental.

Cuando ya han pasado varios días desde la celebración de la III Media Maratón Ávila Monumental, continúan conociéndose el nombre de premiados relacionados con este evento deportivo.

 

Así, y como estaba anunciado, la empresa abulense Unikme Genetics, colaboradora de esta prueba y patrocinadora de la 'bolsa electrónica del corredor' ha sorteado un kit y un estudio genético orientado a la práctica deportiva entre los numerosos seguidores de las conferencias online que bajo el título '¿En qué afecta tu genética al rendimiento en el running?' fueron impartidas por el departamento técnico de Unikme los pasados días 30 de septiembre y 3 de octubre.

 

Este premio ha recaído en Álvaro Grande López.

 

Además, Unikme ha querido recompensar el esfuerzo de los participantes de la III Media Maratón Ávila Monumental sorteando otro kit y estudio genético entre todos los corredores que finalizaron esta prueba. Así, mediante sorteo, el premio ha sido para Diego García del Pozo, que finalizó en el puesto 573 de la general.

 

JAMÓN

Además, La Taberna El Emiliano quiso premiar al corredor del Club de Atletismo Ecosport – entidad organizadora de la III Media Maratón Ávila Monumental- que ocupara el puesto 15º de los atletas de este club en la línea de meta, con un jamón.

 

El hecho de premiar al decimoquinto del club, en palabras del propietario del establecimiento, es hacer un guiño al V Centenario del Nacimiento de Santa Teresa que se celebra en este año 2015.

 

El premio ha recaído en Enrique Rodríguez González, que ocupó el puesto 82º en la clasificación general y el 15º en la clasificación del Club Ecosport.