La III Cena Benéfica de la Asociación Española Contra el Cáncer en Ávila se celebrará el 5 de febrero

La Asociación Española Contra el Cáncer de Ávila celebra el próximo 5 de febrero en el Hotel Cuatro Postes su III Cena Benéfica para ayudar a todos los pacientes de cáncer y sus familiares, de forma desinteresada y gratuita.

La III Cena Benéfica de la Asociación Española Contra el Cáncer se celebrará en el Hotel Cuatro Postes, a partir de las 21.00 horas con un cóctel de bienvenida.

 

Las invitaciones podrán retirarse en el Hotel Cuatro Postes (C/ Cuatro Postes,12), en Confecciones Coca (C/ Comuneros de Castilla, 6), en el Hotel Las Moradas (C/ Alemania, 5) y en la Sede de la AECC (C/Casimiro Hernández, 7), hasta el día 3 de febrero de 2016.

 

El importe de la cena es de 40 euros por persona, y se podrá hacer efectivo en la cuenta bancaria, abierta para este evento a nombre del Hotel Cuatro Postes, en Caja España-Duero, con el núm ES03 2108 2501 1100 3011 5740, indicando el nombre de la persona que realiza el ingreso, o mediante pago en efectivo en cualquiera de los puntos de retirada de Invitaciones.

 

Con el fin de que se puedan hacer las donaciones oportunas, se ha habilitado una MESA CERO.