La III Carrera de Reyes del 88 Torreones, de nuevo solidaria con Unicef

El Centro Deportivo 88 Torreones ha organizado para el próximo 3 de enero la III Carrera Popular de Reyes, que ya se ha convertido en un clásico, a favor de Unicef.  Las inscripciones se pueden formalizar desde el pasado 28 de diciembre con cuotas de 2 euros para los más pequeños, y de 5 euros para las categorías Senior y Veterano.

La III Carrera de Reyes, que comenzará a partir de las 10.15 horas se disputará en las categorías de Torreoncitos y Prebenjamín Masculino; Torreoncitos y Prebenjamín Femenino (salida a las 10.55 horas), Benjamín y Alevín Masculino (11.05 horas), Benjamín y Alevín Femenino (11.15), Infantil y Cadete (11.30 horas), y Senior y Veterano (12 horas) .

 

Las inscripciones, cuya recaudación íntegra será también para Unicef, se pueden realizar desde el 28 de diciembre en la recepción del Centro 88 Torreones.

 

Los recorridos estarán adaptados por categorías. Todos saldrán del Centro de Ocio Deportivo 88 Torreones y la carrera de mayor recorrido, la de Senior y Veterano, subirá hasta el santuario de Sonsóles con una distancia de siete kilómetros.

 

Tras la carrera, participantes y aficionados podrán disfrutar de una exhibición de Zumba.