La II Semana Internacional Erasmus llega a la UCAV con una veintena de participantes

Un momento de la reunión.

La Universidad Católica de Ávila (UCAV) desarrolla la segunda edición de la Semana Internacional Erasmus en la que participan veinte personas, entre docentes y personal administrativo, procedentes de centros universitarios e instituciones académicas de seis países.

El objetivo es profundizar en los conocimientos del programa Erasmus+, conocer el sistema educativo de la UCAV, establecer relaciones entre trabajadores y acercarse a la cultura española.

 

A través de reuniones con diferentes departamentos de la UCAV, los trabajadores que forman parte de esta actividad compartirán experiencias y buenas prácticas, mientras que los profesores impartirán clase a los alumnos del centro abulense en lengua inglesa.

 

De esta forma, la Universidad Católica de Ávila continúa dando pasos hacia una mayor internacionalización que se pone en práctica con la llegada de alumnos extranjeros hasta la ciudad de la muralla, de la misma forma que los estudiantes de aquí tiene la posibilidad de cursar sus grados en universidades americanas o europeas.

 

En esta ocasión, los países de procedencia de los participantes de la Semana Internacional Erasmus de la UCAV son Alemania, Bulgaria, Eslovenia, Eslovaquia, Italia y Polonia.