La II Feria del Disco de Ávila abre sus puertas en la plaza de la Catedral

Carlos Ramírez Villafañe, presidente de ASOFED, organizadores de la feria, y la teniente de alcalde de cultura del Ayuntamiento de Ávila, Sonsoles Sánchez-Reyes, estuvieron presentes en la apertura de una feria en la que se podrán encontrar vinilos, cd's, etc de todo tipo, desde novedades hasta descatalogados.

La segunda edición de la Feria del Disco de Ávila ha abierto sus puertas en la plaza de la catedral de Ávila, donde se mantendrá en funcionamiento hasta las 20,30 horas del domingo, para que los abulenses y turistas puedan encontrar los mejores precios en vinilos, cd's, etc. de clásicos de la música, novedades, discos dscatalogados, etc.

 

En la apertura, que ha tenido lugar a las 12,00 horas, han estado presentes Carlos Ramírez Villafañe, presidente de ASOFED, organizadores de la feria, y la teniente de alcalde de cultura del Ayuntamiento de Ávila, Sonsoles Sánchez-Reyes, que han vuelto a destacar, como ya lo hicieran en la presentación del evento el pasado lunes, la importancia de una feria "que sólo se suele hacer en ciudades grandes y que este fin de semana la pueden disfrutar aquí todos los abulenses".

 

La feria, que este año ha cambiado de ubicación "para hacernos más visibles", según explicó Ramírez Villafañe, ha cambiado también su fecha de celebración para coincidir con el Día Europeo de la Música y los conciertos que a lo largo del sábado tendrán lugar en diferentes puntos de la ciudad, y permanecerá abierta hasta las 21,00 horas en horario ininterrumpido, y el domingo desde las 12,30 a las 20,30 horas.