La iglesia de San Martín de Arévalo acoge una conferencia sobre Santa Teresa por el V Centenario

El padre carmelita Francisco M. Tejedor.

El próximo sábado 30 de mayo de 2015 a las 21,00 horas, tendrá lugar en la iglesia de San Martín de Arévalo la conferencia titulada 'Cómo era Teresa de Jesús', a cargo Francisco Martín Tejedor, prior de los Padres Carmelitas de Alba de Tormes.

Organizada por la Asociación cultural 'La Alhóndiga de Arévalo', tendrá lugar el próximo sábado 30 de mayo a las 21,00 horas, una conferencia dedicada a Santa Teresa de Jesús en el marco del V Centenario de su nacimiento.

 

Con el título 'Cómo era Teresa de Jesús', Francisco M. Tejedor, prior de los Padres Carmelitas de Alba de Tormes, impartirá esta conferencia que tendrá lugar en la iglesia de San Martín de Arévalo y que pretende ponernos en contacto con el lado más humano de Teresa Sánchez de Cepeda y Ahumada.

 

Francisco M. Tejedor (Paco Duque), nace en Arévalo, y después de una carrera técnica entra en los Carmelitas Descalzos, donde es ordenado sacerdote a los 28 años, en Salamanca. Su vida de trabajo ha sido dedicada al mundo de la enseñanza: 22 años de profesor, de de ellos trece, como director del Colegio de los Carmelitas en Medina del Campo. Superior en varios conventos y siete años de administrador en la Facultad Teológica del Teresianum de Roma

 

En el mundo de la Pastoral se ha dedicado a la juventud, matrimonios, familias, vida religiosa, etc., actualmente es superior de los Padres Carmelitas de Alba de Tormes.