La Iglesia de La Santa será escenario del VI Certamen 'Ávila en dos pinceladas'

El Ayuntamiento de Ávila y la Asociación de Vecinos Puerta del Alcázar organizan este sábado, 3 de octubre, el VI Certamen de Pintura Infantil 'Ávila en dos pinceladas', que busca el objetivo del Plan Municipal de Infancia de "mejorar las capacidades de nuestros niños, fomentando su creatividad artística y la Ciudad de Ávila como objeto pictórico”.

La cita será este año en la Plaza de La Santa, donde los participantes se concentrarán a partir de las 10.30 horas de este sábado. Allí se les dotará de la lámina oficial del Certamen con un pequeño obsequio.

 

Los padres o adultos responsables deberán acompañarlos a las 10.30 a la Plaza del Mercado Chico y recogerlos en el mismo lugar a las 13 horas. Sin embargo, si algún menor no estuviera inscrito previamente en su centro escolar podrá hacerlo en el mismo lugar a las 10 horas.

 

Durante la duración del Certamen los menores, que deberán llevar sus útiles de pintura para la realización de las obras artísticas, estarán acompañados de personal municipal y miembros de la AA.VV. Puerta del Alcázar.

 

El concurso está dotado con dos premios, uno por cada categoría: 8-9 años y 10-11 años, consistentes en sendas tablets. La Organización comunicará la fecha y hora de la entrega de premios.