La I MTB Cebrereña cuenta con 300 participantes inscritos

El Ayuntamiento expresa su respaldo a las iniciativas de este tipo, en la medida que impulsan el deporte y el sentido de unión y participación.

El municipio de Cebreros tiene ya todo preparado para recibir a los cerca de 300 ciclistas que participarán este domingo en la I MTB Cebrereña, en la que se han programado dos recorridos, uno de 29 kilómetros y otro de 47 kilómetros, pensados ambos para disfrutar del paisaje y del pedaleo.

 

La prueba se ha diseñado además tanto para los que se inician en este deporte como para aquellos que ya cuentan con cierta experiencia en esta práctica deportiva, constituyendo un reto que pondrá a prueba la pericia con la bicicleta. Cabe señalar igualmente que entre los participantes, se sortearán obsequios de productos locales.

 

Cruz Roja, Protección Civil de Cebreros y de varias localidades cercanas, la Asociación de Madres y Padres del Colegio Público Moreno Espinosa, el Grupo de montaña Los Brajales y diversos voluntarios se han esforzado para que todo salga conforme a lo establecido y los ciclistas se sientan acogidos.

 

Desde el Ayuntamiento, su alcalde, Pedro Muñoz ha agradecido su aportación a todos los que participan de una u otra manera en esta actividad, bien como voluntarios bien como corredores, al tiempo que anuncia que se seguirá trabajando en iniciativas que impulsen el deporte y el sentido de unión y participación.