La I Carrera por la solidaridad ya cuenta con 300 participantes

Recta final de inscripciones, las cuales se podrán formalizar hasta el próximo 9 de septiembre

La Carrera AVILA SOLIDARIA 2012 que se disputa el próximo 15 de Septiembre a partir de las 18:30horas con salida en la Plaza de Santa Teresa, ya cuenta con 300 inscritos, dispuestos a recorrer los 7.000 metros "Contra el Cáncer".

Para aquellos que aun no estén inscritos, pueden realizar la inscripción hasta el próximo 9 de septiembre en los establecimientos de la ciudad: Deportes Alfonso, Moreno Sport y Deportes Sanchez; o bien, a través de la pagina web www.corricolari.es.

Por otro lado, todos aquellos que no puedan correr, podran adquirir el Dorsal Cero por un valor de diez euros en la Sede de la AECC en Avila, Despacho de la AECC en el Hospital Nuestra Señora de Sonsoles, o a través de la web.

Todos los inscritos (tanto participantes, como Dorsales Cero) recibiran una magnifica Bolsa del Corredor compuesta por Camiseta Tecnica, Sesion de Spa, Revista Sport Life, Productos Liquidos...y muchas mas sorpresas donadas por las entidades colaboradoras. Ademas, al finalizar la entrega de premios se realizara un Sorteo de Regalos, donde destacan: un Fin de Semana en una Casa Rural, Cheques de 50e en material deportivo, Jamones, Cenas para dos personas, Lomos...¡¡ DATE PRISA, NO TE QUEDES SIN TU DORSAL!!

Si aun tienes alguna duda, visita nuestra Página web: www.carreraavilasolidaria.com, o a través de nuestro Twitter @AvilaSolidaria.