La hija de Pepe Navarro decide tomar la palabra "convencidísima" de su verdad

Andrea Navarro

A pesar de haberse mantenido siempre en un segundo plano, Andrea Navarro ha sido la culpable de que la paternidad de Pepe Navarro con el hijo de Ivonne Reyes se haya colocado de nuevo en el punto de mira. Ahora la joven se encuentra de nuevo en España disfrutando de unas vacaciones.

Completamente centrada en sus estudios en Estados Unidos, Andrea es una estudiante española más al otro lado del charco, intentado pasar desapercibida mediáticamente. Pero con la intención de conocer la verdad fue la encargada de interponer el recurso en el que pedía revisar la sentencia en la cual se declaró que Pepe Navarro era el padre biológico del hijo de Ivonne Reyes. Finalmente y tras una larga espera el tribunal ha rechazado el recurso y es que no legitima a Andrea como persona para presentar la demanda de revisión.

 

Con la justicia de su parte, Ivonne Reyes no ha dudado en asegurar que emprenderá acciones legales contra todas aquellas personas que hayan hablado sobre su hijo, defendiendo el derecho a la intimidad de un menor. Aunque Eva ha comentado en repetidas ocasiones que ella no ha recibido ningún tipo de demanda, lo cierto es que la ex mujer del periodista estaría en el punto de mira de la venezolana.

 

En esa ocasión Andrea Navarro acudió a un centro comercial para hacer unas compras y prefirió no hacer ningún comentario sobre cómo estaba llevando los problemas familiares a los reporteros quienes captaron sus primeras imágenes tras estallas la polémica.

 

Pero cuando le preguntaron por su hermano Alejandro, se mostró muy clara y aseguró en primicia estar "convencidísima" de que el hijo de Ivonne Reyes no es su hermano. A la salida del centro comercial Andrea no se separó de su teléfono móvil en ningún momento intentado así evitar a la prensa, rompiendo su silencio solo para confesar que está "absolutamente" tranquila con todo lo sucedido.
 

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: