La hija de Madonna 'la prepara' con un fiestón con alcohol y menores como protagonistas

Todos los amigos de la hija de la artista estaban invitados a esta fiesta y la mayoría de ellos, que eran menores de edad, estuvieron bebiendo alcohol con Madonna y su hija.

La hija de Madonna se ha graduado y eso tenía que celebrarlo. La joven decidió organizar una fiesta por todo lo alto en la casa que tienen en Nueva York.

  

La estancia de Lourdes María Ciccone Leon en el instituto Fiorello H. LaGuardia High School of Music & Art and Performing Arts ha terminado y la hija de Madonna con ayuda de su madre montó una fiestón con alcohol. Todos los amigos de la hija de la artista estaban invitados a esta fiesta y la mayoría de ellos, que eran menores de edad, estuvieron bebiendo alcohol con Madonna y su hija como pudimos ver en una foto de instagram de la cantante.Tampoco quiso faltar a esta fiesta el novio de Lourdes, Timotheé Chalamet.

 

LA FIESTA DURÓ HASTA ALTAS HORAS DE LA NOCHE

  

Madonna ha sufrido numerosas críticas porque la han acusado de fomentar el consumo de alcohol en menores, ya que el mínimo de edad en Estados Unidos para consumirlo es de 21, y su Lourdes tiene 18.

  

A pesar de todo lo que se ha dicho sobre la actitud de la artista en esta fiesta, Madonna no puede estar más orgullosa de su hija, que además está decidida a continuar con sus estudios de música en la Universidad de Michigan, donde estudió su madre.