La Hermandad del Cristo de las Batallas nombra Hermano Mayor de Honor a Julián Sánchez

El próximo viernes, 13 de septiembre, a la finalización de la Eucarística que tendrá lugar a las 20:30 en la Iglesia de Mosén Rubí, la Hermandad del Santísimo Cristo de las Batallas nombrará a D. Julián Jesús Sánchez Hernández, “Hermano Mayor de Honor”

Una vez aprobado por la Asamblea General celebrada el pasado mes de abril el nombramiento del nuevo Hermano Mayor de la Cofradía, se acordó por unanimidad otorgar dicho reconocimiento al que durante varias décadas ha presidido la Hermandad "con total entrega y cariño".


Julián Jesús Sánchez, “Julián” como popularmente se le conoce, no sólo ha dedicado parte de su vida al Cristo de las Batallas, sino al engrandecimiento y enriquecimiento de la Semana Santa abulense en general, desde distintos cargos de notoria responsabilidad.


Por todo ello, señalan desde la cofradía, "dicho acto de nombramiento es el humilde reconocimiento que desde nuestra Hermandad y en nombre de la sociedad abulense, pretendemos otorgar a un hombre entregado en cuerpo y alma en la mejora y cuidado de nuestra Semana Santa".