La Hermandad de los Estudiantes comienza los ensayos para la Semana Santa 2015

La Hermandad del Santísimo Cristo de los Estudiantes y María Santísima Sede de la Sabiduría arranca este próximo domingo día 18 los ensayos de cara a la Semana Santa 2015. La gran fecha es el 28 de marzo, Sábado de Pasión, cuando se desarrolle la estación de penitencia de la entidad universitaria abulense.

Después de conseguir el pasado año 72 anderos para portar a hombros a las dos imágenes titulares de la Hermandad, desde la Junta Directiva se busca que este año sea el de la consolidación definitiva de cara una procesión que en esta ocasión será especial debido a la coincidencia con la fecha de nacimiento de Santa Teresa de Jesús.

 

Los ensayos, como viene siendo habitual, se desarrollarán en las instalaciones de la Universidad Católica de Ávila (UCAV) a las 20,00 horas, y están convocadas todas aquellas personas que quieran participar de forma activa, ya sea en el paso del Cristo o de la Virgen. Para obtener información se pueden dirigir a las siguientes direcciones de correo electrónico estudiantes.avila@gmail.com o hermandadestudiantes@ucavila.es.