La Hermandad de la Estrella recauda 715 kilos de alimentos en su Concierto Solidario a favor de Cáritas

El pasado sábado, día 14, Las Gordillas acogió el Concierto Benéfico a favor de Cáritas, organizado por la Hermandad de La Estrella y la participación de la Banda de Cornetas y Tambores Santísimo Cristo a la Columna "El Amarrado. Fueron muchos los abulenses que participaron en el mismo, consiguiéndose una recaudación de 715 kilos de alimentos.

Desde la Hermandad sólo tienen palabras de agradecimiento para los abulenses que acudieron al concierto, y una vez más mostraron su solidaridad.

 

 Ya realizado el recuento el total de alimentos recaudados se puede decir que gracias a todos los asistentes se ha cumplido el objetivo marcado, ya quese ha superado la cifra obtenida en el Ensayo Solidario: 715 kilos de alimentos.

 

 

Asimismmo, desde la Hermandad de la Estrella quieren agradecer la colaboración de la Banda de Cornetas y Tambores Santísimo Cristo a la Columna "El Amarrado por transmitirnos sus emociones y su buen hacer durante todo el tiempo de duración del concierto, así como sus aportaciones solidarias a medida que iban tomando posiciones en el altar del templo".

 

Esto es algo mas que un simple gesto de solidaridad ya que como nos decía su Teniente Hermano Mayor, María del Carmen Formoso San Segundo, "es un importante gesto, ahora que estamos en Adviento, realizado desde el amor al prójimo como se hace desde Cáritas. Lo bien recibido, bien dado es".