La Hermandad de La Estrella organiza un concierto solidario a favor de Cáritas Ávila

Tendrá lugar el próximo sábado, 14 de diciembre, a las 20.30 horas,  en la Iglesia Santa María de Jesús "Las Gordillas". El objetivo de este concierto es superar la recaudación de 450 kilos de alimentos no perecederos obtenidos en el I Ensayo Solidario del pasado mes de junio.

El próximo sábado día 14, a las 20:30 horas en la Iglesia de Santa María de Jesús "Las Gordillas", la Hermandad de nazarenos de Jesús Redentor ante Caifás y Nuestra Señora de la Estrella ha organizado un concierto benéfico, en colaboración con la Banda de cornetas y tambores Santísimo Cristo a la Columna, "El Amarrado", con el fin de recoger alimentos no perecederos para Cáritas Parroquial de nuestra querida Parroquia, el ICM.


 
El objetivo que tienen en la Hermandad de La Estrella es superar los 450 kilos de alimentos no perecederos recaudados en el I Ensayo Solidario del pasado mes de junio.

 

En el concierto del sábado el precio de la entrada no será en metálico, serán aquellos kilos de alimentos que cada persona desee aportar a esta causa.

 

Se acercan fechas señaladas por lo que mediante este gesto quieren que aquellas familias más vulnerables dispongan también de medios para hacer mas llevadera esta situación. El año pasado Cáritas Parroquial del ICM atendía a 90 familias, pasando este año alrededor de las 120, por lo que creen necesario aportar de esta manera apoyo a la Parroquia y a Cáritas.


 
Desde un principio la Banda de cornetas y tambores de "El Amarrado" ofreció sus servicios con mucho gusto, deseando que la gente que acuda lleve el máximo número de alimentos.


 
Desde la Hermandad hacen hincapié en el tipo de alimentos que más se necesitan como pueden ser leche, galletas, cacao en polvo, legumbres... y dada la cercanía de las fechas navideñas, aquellas personas que deseen colaborar con productos navideños también pueden hacerlo.