La Hermandad de "La Esperanza" organiza una charla sobra la donación de órganos

Tendrá lugar mañana, 26 de noviembre, a las 20.00 h. en los locales parroquiales de San Juan Bautista, y contará con la participación de Antonio Isusi Nieto, Coordinador de trasplantes de órganos del Hospital de Ntra. Señora de Sonsoles.

En el marco de los actos programados por el LX Aniversario de la Bendición de Ntra. Sra. de la Esperanza y Fundación de su Hermandad se ha programado una charla informativa sobre la donación de órganos, que será impartida por el doctor Antonio Isusi Nieto, Coordinador de trasplantes de órganos del Hospital de Ntra. Sra. de Sonsoles mañana miércoles 26 de noviembre a las 20.00 h. en los locales parroquiales de San Juan Bautista, (calle Blasco Jimeno nº 8, Bajo Dcha). Tras la charla informativa se atenderá a todos los interesados en donar órganos y se les facilitará la información o trámites necesarios para ello.

 

Desde la Hermandad se invita a todos los abulenses interesados en donar vida a través de la donación de órganos a dar el paso para ello, facilitándoles lo necesario. La donación de órganos es muy necesaria para salvar a muchísimas personas. Hay muchas personas que han pensado alguna vez en hacernos donantes pero por falta de información o por pereza lo han dejado. Con esta actividad se pretende animar a todas esas personas a informarse sobre este tema de gran importancia así como facilitarles los pasos necesarios para ello.