La 'Hécuba' de Concha Velasco bate récord de espectadores en Mérida

Tras un gran éxito en Mérida, el espectáculo comienza una gira que lo llevará por toda España

El espectáculo teatral 'Hécuba', dirigido por José Carlos Plaza y protagonizado por Concha Velasco, se ha despedido este domingo del Teatro Romano de Mérida "a lo grande", con la ovación final del público y un balance "récord", ya que un total de 20.216 espectadores han pasado por los diez días de función.

 

Según informa el Festival de Mérida en una nota de prensa, "hacía años" que un solo espectáculo "no conseguía tales datos de público", superando incluso las cifras que el año pasado sumaron los dos montajes programados durante diez días, como 'La Odisea' de El Brujo, que obtuvo 15.470 espectadores, y 'Electra', que en nueve días la vieron 13.075 personas.

 

Además del éxito de público, 'Hécuba' dice adiós con las "mejores críticas", tanto de los profesionales de los medios de comunicación como de los espectadores que han expresado sus "excelentes opiniones a través de las redes sociales y, sobre todo, la interpretación de Concha Velasco", según se explica desde la organización.

 

'Hécuba', coproducida por el Festival Internacional de Mérida y Pentación Espectáculos, inicia ahora una gira que le llevará por diferentes puntos de España. Su primer destino será Avilés, este fin de semana.