La Guardia Civil no descarta nuevas detenciones por la desaparición de la mujer de Abades (Segovia)

La mujes de Abades desaparecida
La Guardia Civil de Segovia no descarta que se produzcan nuevas detenciones por la desaparición de la mujer R.M.A.M, de 47 años, en paradero desconocido desde el 5 de septiembre, según ha confirmado este lunes la subdelegada del Gobierno en Segovia, Pilar Sanz.
SEGOVIA, 10 (EUROPA PRESS)



Hasta ahora, tres hombres y una mujer han sido arrestados por su presunta vinculación con el caso. Dos de los hombres permanecen en el centro penitenciario de Perogordo (Segovia), mientras que la mujer ingresó en la prisión de Brieva (Ávila).

Pilar Sanz ha recordado en declaraciones recogidas por Europa Press que el caso continúa bajo secreto de sumario pero que los resultados de la investigación, que han sido positivos, podrán conocerse en breve.

Los datos sobre la identidad de los detenidos y su relación con la mujer no han sido facilitados, aunque según ha trascendido alguno de ellos era vecino de R.M.A.M, que residía en la localidad segoviana de La Higuera.

La familia de la mujer presentó la denuncia de la desaparición el 13 de septiembre. R.M.A.M. estaba realizando un curso de formación para desempleados en un centro de San Rafael y había trabajado anteriormente para un despacho de abogados y como recepcionista de un hotel.

La subdelegada, quien ha participado en la inauguración de una jornada sobre seguridad del patrimonio cultural, ha manifestado asimismo que continúa bajo secreto de sumario el resultado de la autopsia realizada sobre los restos humanos hallados en noviembre en las inmediaciones del municipio de Lastras del Pozo.

A principios del pasado mes un pastor localizó un cuerpo en avanzado estado de descomposición en las cercanías de Lastras del Pozo, en una zona de difícil acceso.