La Guardia Civil muestra su trabajo a la ciudadanía en las VII Jornadas de Montañeros abulenses

El encargado de impartir la charla ha sido el Cabo 1º Jefe del Equipo de Rescate e Intervención en Montaña (EREIM) de la Guardia Civil de Arenas de San Pedro, quien dio a conocer  a todos los asistentes la gran labor que realiza la Guardia Civil en esta especialidad, así como su historia, estructura, servicio o forma de realizar los rescates, peligros, precauciones a tener y orientaciones de todo tipo. 

A las 20:00 horas del día este viernes, en el Auditorio Fundación Caja de Ávila, han tenido lugar las VII Jornadas de Montañeros Abulenses organizadas por el Club Deportivo de Montaña Almanzor y con la colaboración de la Fundación Caja de Ávila, a la que han asistido Autoridades tales como la Subdelegada de Gobierno en la provincia, el Teniente Coronel Jefe de la Comandancia de la Guardia Civil de Ávila, el Secretario General de la Subdelegación de Gobierno, el Presidente de la Diputación, así como ciudadanos y montañeros con intereses en esta práctica deportiva.

 

Cabe destacar la gran participación de los asistentes  con sus ruegos, preguntas e intereses a los que el especialista en montaña respondió con gran claridad. La Guardia Civil de Ávila una vez más brilla por su gran labor.