La Guardia Civil localiza a una persona desaparecida en la localidad de Mombeltrán evitando su suicidio

La desaparecida que era la pareja sentimental del denunciante se marchó del domicilio de ambos dejando una nota en la que le informaba de la intención de suicidio

 

A las 19:00 horas del pasado día 26 de septiembre se recibe denuncia en el Puesto de la Guardia Civil de Mombeltrán (Ávila), de la desaparición de una persona. La desaparecida que es la pareja sentimental del denunciante se ha marchado del domicilio de ambos dejando una nota en la que le informaba de la intención de suicidio.

 

Inmediatamente se procede a montar un operativo de búsqueda y localización de la desaparecida en la que participan 20 guardias civiles de diferentes especialidades, 4 voluntarios de Protección Civil, familiares y  25 vecinos de la localidad.

 

A las 00:00 horas de hoyl los miembros del EREIM, Equipo de Rescate e Intervención en Montaña de la Guardia Civil con Sede en Arenas de San Pedro (Ávila), localizan a la persona desaparecida en las inmediaciones del río Ramacastañas, situado en el Paraje Playas Blancas, en estado consciente siendo trasladada por los servicios médicos, hasta el Centro de Salud de Mombeltrán, de donde es derivada al Hospital Nuestra Señora de Sonsoles de Ávila.