La Guardia Civil investiga un disparo a un menor en la cabeza con una escopeta de perdigones

Se ha abierto una investigación para esclarecer lo ocurrido y trabaja en todas las hipótesis. El suceso ha tenido lugar la localidad de San Agustín de Guadalix (Madrid).

La Guardia Civil ha abierto una investigación tras conocer que una menor de la localidad de San Agustín de Guadalix (Madrid) recibió este 28 de marzo un disparo en la cabeza procedente de una escopeta de perdigones y donde estarían implicados menores.

  

Según indican fuentes del Instituto Armado a Europa Press, se ha abierto una investigación para esclarecer lo ocurrido y trabaja en todas las hipótesis. No obstante, recalcan que aún no hay denuncia por parte de los padres de la menor.

  

Por otro lado, fuentes del Hospital de la Paz han señalado que una menor procedente de la localidad ha ingresado en el centro.

  

Además, fuentes próximas al caso han indicado que la menor ha recibido un impacto de un proyectil en la cabeza y que están implicados dos adolescentes del municipio. Se investiga si el disparo pudo ser accidental o no.

  

Por otro lado, la madre de la menor ha difundido a través de las redes sociales una radiografía realizada por los servicios sanitarios y donde se aprecia el proyectil insertado en el cráneo.

  

Además, vecinos de la localidad se han mostrado en esos foros consternados por lo ocurrido y han trasladado sus muestras de apoyo a la familia.