La Guardia Civil informa a los alcaldes de la Moraña de los servicios al ciudadano

La subdelegada presenta el acto acompañada del teniente coronel de la Guardia Civil, el alcalde de Arévalo y el presidente de la Diputación.

Un centenar  de alcaldes de la comarca fueron puestos al día por la Guardia Civil  acerca de los servicios de atención y seguridad al ciudadano durante la reunión que tuvo lugar el pasado jueves en Arévalo.

Esta cita informativa fue auspiciada por la Subdelegación del Gobierno  y la Diputación.

El teniente coronel responsable de la Comandancia de la Guardia Civil y mandos del destacamento –la primera compañía- que trabaja en esa demarcación del norte de la provincia, explicaron con detenimiento en qué se basa la prestación de servicios al ciudadano y de las actividades de seguridad en los pueblos de la Moraña. Otro de los puntos tratados fue el de la colaboración mutua entre habitantes y Guardia Civil para lograr un territorio más seguro. Se recordó a los asistentes que el número de emergencias de la Benemérita es el 062.


Antes de finalizar la reunión, los alcaldes pasaron a plantear preguntas y sugerencias que fueron atendidas por los organizadores de este acto informativo.