La Guardia Civil de Huelva busca a un hombre de 68 años desaparecido desde el domingo

Un total de seis patrullas de la Guardia Civil forman el dispositivo de búsqueda de un hombre, Cecilio Zapata, de 68 años y vecino de Arroyomolinos de León (Huelva), cuyo paradero se desconoce desde el pasado domingo.
HUELVA, 9 (EUROPA PRESS)



Según han informado a Europa Press desde el Instituto Armado, el hombre acudió el domingo a la Feria del Ganado de Silla y Tiro de Puerto Moral, cuando allí las personas con las que iba le perdieron la pista.

De este modo, la hija de este hombre puso la denuncia correspondiente el mismo domingo, así como estas mismas fuentes apuntan que alguien lo vio por última vez por una finca próxima a Puerto del Moral, por lo que en esta zona se está centrando la búsqueda.

Cecilio Zapata llevaba un pantalón de pana negro, una camisa azul, una chaqueta verde y una gorra marrón y según avanza el diario 'Huelva Información' iba a esta feria con dos amigos y cuando estas dos personas iban a ver la exhibición ecuestre, Cecilio, al parecer, "optó por quedarse en la nave sentado esperándolos a que volvieran, ya que es diabético y no puede moverse con gran facilidad". Y desde ese momento se desconoce su paradero.