La golfista Marta Muñoz repite doblete en Segovia y Ávila

Entrega de premios en el Fresnillo. Marta Muñoz junto al presidente de la Diputación Agustin Gonzalez y el vicepresidente Ignacio Burgos. / Cedida

La golfista abulense Marta Muñoz ha vuelto a hacer doblete este fin de semana con su victoria en los torneos Summung Golf en la Faisanera, Segovia, y el Campeonato de la Diputación de Ávila celebrado en el campo de El Fresnillo.

Durante la jornada del sábado Marta Muñoz se hizo con la victoria en el Campeonato Summung Golf celebrado en La Faisanera, Segovia, donde se dieron cita un total de 220 jugadores. La abulense se impuso con un resultado de mas uno al campo y un golpe de ventaja. Buen golf pero con sabor agridulce ya que hubo muchas ocasiones de birdie que no entraron.

 

El domingo Muñoz ganó el campeonato de la Diputación de Avila celebrado en El Fresnillo. Con idéntico resultado que el sábado, mas uno al campo, obtuvo la victoria, esta vez con mas holgura, ocho golpes de ventaja sobre el segundo clasificado. También realizó buen golf pero al igual que el sábado el putt, su punto fuerte, no acompañó.

 

El fin de semana que viene Marta Muñoz disputará otro campeonato en Wegolf, Sanchidrian, el sabado y probablemente el domingo disputará en León la primera prueba del circuito regional de Castilla y León, pruebas que le servirán para coger ritmo de competición de cara a disputar del 29 de abril al 1 de mayo una prueba del circuito europeo de segunda división de profesionales, el Oca Aguas Santas International Open en Lugo.