La Gestora del PSOE lamenta la "deslealtad" de Prieto y cree que sólo busca dañar las siglas del partido

El presidente de la Gestora del PSOE, Narciso Serrano.

La dirección de los socialistas abulenses ha manifestado su total desacuerdo con las valoraciones realizadas por Manuela Prieto, en tanto en cuanto “son afirmaciones que no se ajustan a la realidad, sesgadas y movidas por un único interés, que es dañar la imagen del Partido Socialista en Ávila”.

Según han explicado desde la dirección del PSOE, "el Comité Federal ha actuado conforme a los estatutos y todas las decisiones adoptadas, hasta el momento, se han tomado con el único objetivo de fortalecer al partido. Si hay que hablar de deslealtades y de ausencia de diálogo, desde luego, ambas son cuestiones que no se enmarcan en el ámbito de los órganos del PSOE sino en la figura de Manuela Prieto, quien de nuevo, utiliza los medios de comunicación como herramienta para falsear los acontecimientos”.

 

Igualmente, la Gestora señala que “a juzgar por su actitud, Manuela Prieto ha venido trabajando desde hace tiempo por encabezar una lista no socialista, que es lo que ha querido siempre, al igual que algunos militantes de la provincia, que están haciendo lo propio”.

 

De acuerdo con los estatutos socialistas, si Manuela Prieto se va a otra opción política, lo que no queda descartado por sus repetidas manifestaciones al respecto, su expulsión del partido será inmediata, como la de todos aquellos que la acompañen en tan desleal aventura”.

 

Para la gestora socialista, “Yolanda Vázquez opta a la Alcaldía de Ávila por méritos propios, los que ha demostrado a lo largo de estos cuatro años como portavoz, en los que su principal preocupación han sido los ciudadanos. Buena muestra de ello son las decenas de propuestas, muchas de ellas aprobadas por el propio equipo de gobierno, beneficiosas para la ciudad”.

 

“La única ambición de Yolanda Vázquez, demostrada con su trabajo diario en el Ayuntamiento de la capital, ha sido la de procurar el bienestar de los ciudadanos abulenses, atender sus necesidades más inmediatas desde la Portavocía municipal y dejarse la piel por las ideas del PSOE”, han concluido.