La Gestora del PSOE diseña un Comité Electoral integrador para contribuir desde Ávila a la victoria de Pedro Sánchez

La Comisión Gestora del PSOE de Ávila ha aprobado la composición del Comité Electoral Provincial de cara a las próximas Elecciones Generales de diciembre, cuyo coordinador será el portavoz socialista de la Diputación y alcalde de Pajares de Adaja, Jesús Caro Adanero.

La configuración del Comité Electoral es similar a la del Comité de las Elecciones Municipales y Autonómicas del pasado 24 de mayo, aunque adaptada a las características de unos comicios generales.

 

Entre las novedades más significativas destaca que de dicho Comité forman parte todos los diputados provinciales y los procuradores autonómicos recién elegidos en las urnas, así como el secretario provincial de Juventudes Socialistas.

 

Según ha subrayado la Comisión Gestora, este Comité será el que conduzca al PSOE abulense a consolidar y superar los resultados obtenidos en la convocatoria electoral del pasado 24 de mayo.

 

Ha resaltado además que el Comité "constituye un claro modelo de integración, con el propósito de superar viejas heridas y dar un ejemplo de unidad ante el esperanzador futuro que hay en ciernes".

 

De acuerdo con lo establecido en los estatutos del Partido, la Comisión Gestora ha dado cuenta de la composición y aprobación del Comité Electoral Provincial tanto a la Comisión Ejecutiva Autonómica como a la Comisión Ejecutiva Federal, de cara a su aprobación definitiva por los órganos correspondientes.