La Gerencia Territorial de Servicios Sociales se traslada a Padres Paúles

A partir del martes 10 de diciembre, la Gerencia prestará sus servicios en el edificio ubicado en la Plaza Fuente el Sol nº 2, junto con el Departamento de Familia e Igualdad de Oportunidades y el Servicio Territorial de Fomento. La medida supondrá el ahorro de unos 200.000 euros anuales.

La mudanza culminará esta mañana, con el cambio del servicio informático a partir de las 13 horas, por lo que la labor de registro se llevará a cabo en cualquier otro punto de información y registro o en la sede electrónica de la Junta de Castilla y León.


 Todas las secciones que forman la Gerencia Territorial de Servicios Sociales prestarán sus servicios en el edificio de Padres Paúles a partir del martes. En concreto, estas secciones son prestaciones, familia, personas mayores, personas con discapacidad, protección a la infancia y acción social básica.

 

La reestructuración del espacio utilizado por el Departamento de Familia e Igualdad de Oportunidades y el Servicio Territorial de Fomento realizado recientemente ha posibilitado el traslado de la Gerencia Territorial de Servicios Sociales a este edificio, propiedad de la Junta de Castilla y León. Como consecuencia, la Administración Autonómica ahorrará el importe del alquiler del edificio utilizado hasta hoy (en la Plaza de Nalvillos, 1), aproximadamente 200.000 euros al año.