La Gerencia de Servicios Sociales trabaja para la sustitución del personal de la Residencia

Imagen de archivo de la residencia

La Gerencia Territorial de Servicios Sociales de Ávila está contactando con los integrantes de las correspondientes bolsas de empleo para realizar las sustituciones del personal .

La Gerencia Territorial de Servicios Sociales de Ávila está contactando con los integrantes de las correspondientes bolsas de empleo para realizar las sustituciones del personal de enfermería de la Residencia de personas mayores, tal y como marca la normativa. Desde el centro se niega que haya habido menoscabo de la asistencia a los residentes.

 

La Gerencia Territorial de Servicios Sociales está trabajando para contratar a personal de Enfermería para la sustitución por vacaciones, así como las coberturas inesperadas por la renuncia de una trabajadora y otra en situación de incapacidad temporal.

 

Desde el momento en que se tiene conocimiento de estas situaciones, se iniciaron los trámites para contactar con los integrantes de la bolsa de empleo de Enfermería en vigor en ese momento, sin que se produjera resultado positivo. Actualmente se está llamando a los integrantes de la nueva bolsa de empleo para ofrecer estas sustituciones, todo ello dentro de los cauces reglamentarios e informados los sindicatos que componen la Comisión de Bolsas, por lo que se espera que en breve la plantilla esté completa. De esta manera se quiere aclarar la información facilitada por el sindicato Satse.